Teléfono Taxi

Telf. 956 27 28 29

Su taxi de confianza en Cádiz Preguntas frecuentes sobre el servicio de CadizTaxi

¿Debo pagar anticipadamente la reserva de taxi?

No, el pago de los servicios prestados por nuestros taxis se hará siempre a la finalización de cada trayecto al conductor.

¿Con qué antelación debo hacer mi reserva de taxi?

Aconsejamos realizar la reserva de taxi con una antelación mínima de 24 horas, evitando así problemas de disponibilidad de taxis.

Además de los traslados desde o hacia al aeropuerto de Jerez, Sevilla, Málaga y Gibraltar, ¿puedo contratar otros tipos de trayectos?

Sí, por ejemplo, realizando una excursión u otro tipo de recorrido, no dude en contactar con nosotros. Le informaremos de las rutas y lugares más interesantes que puede visitar en Cádiz y su provincia.

¿Cómo puedo saber el coste del trayecto de taxi?

Los costes de los traslados y las rutas están detallados, no se aplica ningún sobre coste, el precio aplicado es según las tarifa, dependiendo si es un servicio diurno, nocturno, festivo o en fin de semana.

¿Cuál es el número máximo de pasajeros en el vehículo?

El número máximo de pasajeros en nuestros taxis es de 4 personas, en caso de haber algún niño o bebé, éstos computan como 1 plaza de adulto, ya que la normativa de circulación prohíbe llevar a los niños sentados encima de un adulto.

¿Dónde me dejará el taxi a la llegada del destino?

En la misma puerta del destino elegido, bien sea, hotel, apartamento o villa privada, ya que se trata de un servicio puerta a puerta en Cádiz.

Consulta los destinos de nuestros taxis aeropuerto desde o hacia el aeropuerto de Jerez, Sevilla, Málaga o Gibraltar u otro tipo de trayectos.

¿Es privado el traslado en taxi?

Sí, el trayecto en taxi no se comparte con ningún otro cliente, excepto con los acompañantes que usted decida.

¿Debo pagar algún coste adicional por el servicio de silla de auto para niños?

No, se trata de un servicio adicional totalmente gratuito incluido en nuestros servicios.

¿Debo indicar en número de piezas que componen mi equipaje?

Es muy recomendable especificarlo con detalle en el apartado de equipaje del formulario de reserva del servicio de taxi.

¿Cómo puedo saber la duración del trayecto en taxi?

Puede consultarlo directamente con CadizTaxi, en la zona de contacto, o llamándonos a nuestro teléfonos 956 27 28 29.

¿Cuál es la hora de recogida recomendable?

Desde CadizTaxi si nos consulta le podemos recomendar tiempos antes de la hora prevista de salida de su vuelo debemos recogerlo. Por lo general es aconsejable estar en el aeropuerto 2 horas antes de la hora prevista para su vuelo, debido a los estrictos controles de seguridad de los aeropuertos y a esto añadirle el tiempo del trayecto al aeropuerto.

UNA VEZ REALIZADA LA RESERVA

¿Cuánto tiempo puede tardar en ser contestada mi solicitud de reserva de taxi?

Solo se realizan reservas online en un plazo de 24 horas aproximadamente antes de la hora de su reserva de taxi. El servicio de taxi aeropuerto no quedará confirmado hasta que no reciba una  llamada telefónica o un email de confirmación por parte de CadizTaxi. En caso de no recibir respuesta de nuestro servicio de taxis, debido a que el mail pueda ser rechazado por causa ajena a nuestra voluntad (spam), no dude en contactar directamente con CadizTaxi a nuestro teléfonos 956 27 28 29.

Existe la posibilidad de reserva de última hora llamando directamente a nuestro teléfonos  956 27 28 29, el servicio de última hora depende de la disponibilidad de taxis en para esa hora.

¿Puedo cancelar la reserva de taxi una vez confirmada?

Sí, avisando con la antelación suficiente. No tendrá ningún tipo de penalización o coste del servicio de taxi por nuestra parte.

RECOGIDA DEL TAXI EN EL AEROPUERTO

¿Dónde debo dirigirme una vez recogido mi equipaje?

Usted deberá dirigirse hacia el punto de encuentro de llegadas en el aeropuerto, allí encontrará a su conductor de taxi con un cartel con su nombre escrito. Si por cualquier motivo, no encontrara a su conductor, no dude en contactar con CadizTaxi a nuestro teléfonos 956 27 28 29.

En el supuesto caso de retraso del vuelo, nosotros disponemos de la información detallada del estado de vuelo. Monitorizamos el número de vuelo mediante una aplicación conectada a la información de vuelos que proporciona el propio aeropuerto. Solo será necesario avisarnos, en caso de cancelación de vuelo para que podamos disponer del nuevo número de vuelo asignado y/o modificar la hora de su traslado si éste fuera su caso. O bien avisarnos de la cancelación de la reserva de taxi si finalmente no pudiera volar hacia el aeropuerto. En cualquier caso, ninguna de estas circunstancias supondrá gasto adicional.

REGRESO AL AEROPUERTO

¿Es puntual la recogida?

Nuestros taxis son siempre puntuales a la hora y punto de recogida indicado en nuestro formulario de reserva. Pero podría suceder un retraso ajeno a nuestra voluntad, debido al volumen de tráfico, desvío de trayecto por obras, o algún accidente de tráfico.

¿Es necesario confirmar la hora de recogida?

No será necesario que el cliente vuelva a confirmar la hora de recogida. Salvo que el cliente quisiera modificarlo después de haber realizado la reserva de taxi. En ese caso, usted podrá hacerlo contactando con CadizTaxi a nuestro teléfonos 956 27 28 29.

Si no he contratado el traslado de vuelta, ¿Puedo contratar el trayecto de regreso en taxi?

Sí, siempre que sea con una antelación mínima de 24 horas, para evitar posibles problemas de disponibilidad en nuestros taxis.

 

FINALIZADO SU VIAJE EN TAXI

He olvidado algo en el vehículo. ¿Qué debo hacer?

Contactar lo antes posible con nosotros para tener más probabilidades de encontrarlo, ya que se trata de un servicio ofrecido a muchos usuarios.

Desea comentar algo sobre nuestro servicio

Puede dejar su opinión o sugerencia a nuestra dirección taxi@cadiztaxi.es Si tiene cualquier duda o pregunta contacte con nosotros: